Quevedo confirma que el dispositivo de este fin de semana de la Policía Local para evitar atascos y aglomeraciones de vehículos en Farhana ha funcionado correctamente

26/02/2018

Manuel Ángel Quevedo ha confirmado que el dispositivo de la Policía Local que se ha desarrollado este fin de semana para poner orden en las proximidades de la frontera de Farhana, y evitar las colas de vehículos, ha funcionado “correctamente”. El consejero de Coordinación y Medio Ambiente asegura que la Ciudad está “bastante satisfecha” con el operativo que se ha establecido y que ha permitido que esta carretera haya estado “despejada de coches” durante estos dos últimos días.

El popular entiende que lo que “no es de recibo” es que desde el jueves por la tarde se aglomeren los coches en Farhana para poder pasar el lunes a primera hora por este puesto fronterizo. Quevedo, que insiste en que “esta práctica no tiene ninguna lógica”, recuerda que al margen del dispositivo policial se tomarán otras medidas como la adquisición de terrenos, con la idea de urbanizarlos y poder realizar allí “un embolsamiento de aquellos coches” que quieran cruzar la frontera.

El consejero de Coordinación y Medio Ambiente ha remarcado que el Gobierno no está dispuesto a que los atascos de vehículos lleguen más allá de la rotonda que separa la frontera de Farhana con la de Mariaguari. Apunta que es una orden que se la ha dado la Policía Local, que pondrá “todos los medios” para que esto no suceda y para que “la circulación por esta carretera sea lo más fluida posible”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.