Últimas Noticias

El PSOE le aclara a Ventura que quien ostenta un cargo público y lo hace mal, debe asumir las críticas

El Partido Socialista le deja claro a Daniel Ventura, consejero de Bienestar Social, que “quien ostenta un cargo público y lo hace mal, debe asumir las críticas”. El PSOE señala que cuando su formación critica al Gobierno Imbroda, en general, y a la Consejería de Bienestar Social en particular, lo único que hay detrás son las quejas y el malestar de los melillenses por la mala gestión que se está llevando a cabo.

En este sentido, la secretaria de Organización del PSOE, recuerda que durante tres años consecutivos los trabajadores del albergue San Vicente de Paúl han sufrido retrasos a la hora de cobrar sus sueldos. Asegura Sabrina Moh que Daniel Ventura conoce esta circunstancia y apunta que esa demora no la va a tapar por muchos insultos que emplee y dirija a su formación.

Otro ejemplo de la mala gestión de Ventura, dice Sabrina Moh, es el relativo a los menores extranjeros no acompañados. La socialista recuerda que el consejero ha reconocido “estar desbordado y no saber qué hacer”

Llegados a este punto, la socialista remarca que la labor de los grupos de la oposición es controlar al Gobierno, “que es lo que se hace desde el PSOE, pensando siempre en el interés general de los ciudadanos y de Melilla”.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: