El PSOE le aclara a Ventura que quien ostenta un cargo público y lo hace mal, debe asumir las críticas

26/02/2018

El Partido Socialista le deja claro a Daniel Ventura, consejero de Bienestar Social, que “quien ostenta un cargo público y lo hace mal, debe asumir las críticas”. El PSOE señala que cuando su formación critica al Gobierno Imbroda, en general, y a la Consejería de Bienestar Social en particular, lo único que hay detrás son las quejas y el malestar de los melillenses por la mala gestión que se está llevando a cabo.

En este sentido, la secretaria de Organización del PSOE, recuerda que durante tres años consecutivos los trabajadores del albergue San Vicente de Paúl han sufrido retrasos a la hora de cobrar sus sueldos. Asegura Sabrina Moh que Daniel Ventura conoce esta circunstancia y apunta que esa demora no la va a tapar por muchos insultos que emplee y dirija a su formación.

Otro ejemplo de la mala gestión de Ventura, dice Sabrina Moh, es el relativo a los menores extranjeros no acompañados. La socialista recuerda que el consejero ha reconocido “estar desbordado y no saber qué hacer”

Llegados a este punto, la socialista remarca que la labor de los grupos de la oposición es controlar al Gobierno, “que es lo que se hace desde el PSOE, pensando siempre en el interés general de los ciudadanos y de Melilla”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.