El consejero de Bienestar Social responde a la socialista Sabrina Moh y lo hace para denunciar que la formación que en Melilla lidera Gloria Rojas “intenta manipular a los ciudadanos”. Con respecto a sus declaraciones sobre los contratos menores, aclara que lo dijo para que la opinión pública sepa que le encantaría que, por ejemplo, estuviera ya en marcha el programa de equinoterapia “y otras muchas actuaciones que nos parecen muy positivas para las personas”, pero que no se pueden materializar “tirando sólo de corazoncito, de ahí que todo tarde un poco más de lo que nos gustaría”. No obstante, cree Daniel Ventura que “no se puede hacer política de cualquier declaración y menos aún sacarla de contexto, porque eso es de ser mal político”.

Más allá, el responsable de la Consejería de Bienestar Social califica de “pésima” la oposición de Melilla, “con miembros cada vez menos preparados y más cabreados con el partido que gobierna”. Y cree saber Daniel Ventura por qué CpM, PSOE y Ciudadanos están “cabreados y obsesionados”. Dice que el Gobierno del PP “es imperfecto como todos”, pero que la oposición “sabe perfectamente que el Partido Popular cubre las necesidades de la mayoría de los ciudadanos, no sólo de una parte”.

“Sintiéndolo por los ciudadanos que tienen esperanza en estos partidos políticos”, Daniel Ventura insiste en que Melilla tiene “la peor oposición de la historia, la más obsesionada por, sea como sea, sacar de circulación al presidente Imbroda, al PP y a todo lo que representa”.

Vía Cope Melilla