Imbroda dice que Gutiérrez Díaz de Otazu “ha sido uno de los mejores comandantes generales que ha tenido Melilla”

23/02/2018

El presidente de la Ciudad ha recibido esta mañana al comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz Otazu, quien próximamente abandonará su cargo en la ciudad. Juan José Imbroda le ha agradecido su vinculación con la sociedad melillense, su participación e integración y su defensa con todo lo que significa Melilla.

El jefe del Ejecutivo local ha dicho de Gutiérrez Díaz de Otazu que “ha sido uno de los mejores comandantes generales que ha tenido Melilla” y ha remarcado que es “una magnífica persona”. Aplaude que la ciudad “haya tener el lujo de contar con él” y señala que ha ayudado a los melillenses a hacer de Melilla una ciudad mejor. Confiando en que las buenas relaciones fraguadas se mantengan, Imbroda le ha pedido que siga defendiendo a Melilla en los puestos de responsabilidad que vaya a ocupar.

Por su parte, el comandante general ha asegurado que las experiencias que ha acumulado en Melilla durante los últimos cuatro años han sido “positivas”. Gutiérrez Díaz de Otazu destaca el modelo de convivencia y de ciudad, la imagen que se proyecta al exterior y la multitud de actividades que hay durante la semana y los fines de semana.

Del mismo modo, ha apuntado que deja la Comandancia General en unas circunstancias “ligeramente mejores” que las que se encontró, porque entiende que esa era su misión.

A preguntas de COPE, ha señalado que desconoce quién le va a sustituir en el cargo. Aclara que el 4 de marzo pasa a la reserva y que a partir de ahí está disposición del jefe del Estado Mayor del Ejército y de la ministra de Defensa. Lo que tiene claro es que volverá a Melilla tras ser designado como pregonero de la Semana Santa.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.