Últimas Noticias

Carlos Rodríguez Braun y José María Gay de Liébana, invitados al II Foro Empresarial de Melilla

La Ciudad Autónoma celebrará el próximo 4 de mayo el II Foro Empresarial de Melilla, en esta ocasión, bajo el epígrafe ‘Marco actual socioeconómico de las relaciones entre la Unión Europea y Marruecos’. La segunda edición de esta iniciativa se centrará en aspectos económicos y periodísticos, de ahí que los invitados sean Carlos Rodríguez Braun y José María Gay de Liébana.

Daniel Conesa ha explicado que el Consejo de Administración de Proyecto Melilla aprobó ayer, con la ausencia del Partido Socialista, celebrar este segundo foro tras el éxito del celebrado en noviembre y en el que participaron Manuel Pimentel y José Manuel García Margallo.

En el Consejo de Administración se ha dado el visto bueno también a diferentes regímenes de ayudas por importe de unos dos millones de euros para respaldar a las microempresas de la ciudad. En este sentido, se subvencionará el fomento del empleo y el autoempleo o la contratación de parados en empresas privadas dentro de los planes de inserción laboral.

Por último, Conesa ha informado de que se han aprobado los pliegos para la contratación de un estudio sobre las ventajas e inconvenientes de la posible incorporación de Melilla a la Unión Aduanera.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: