Últimas Noticias

CpM pide una comisión específica y urgente para tratar el problema del agua en la ciudad

Coalición por Melilla va a pedir al Gobierno local la convocatoria urgente de una comisión de Medio Ambiente monográfica sobre agua. La formación quiere que el Ejecutivo explique las actuaciones que se han llevado a cabo esta materia y por qué a día de hoy, en el siglo XXI, los melillenses no tienen garantizado este bien común.

Mustafa Aberchan no entiende que 25 años después de que la Ciudad Autónoma firmara con el Ministerio de Medio Ambiente de Isabel Tocino un Plan Hidrológico Nacional que garantizaba el consumo de agua en población desarrollada, la Administración local se vaya a gastar 100.000 euros en un informe para ver encontrar nuevos yacimientos.

Además de calificar de “ineptos” a los gestores públicos, el líder de la oposición recuerda que el pantano de las Adelfas podría abastecer a la población ante cualquier problema técnico durante un plazo de diez días y critica que nunca se hayan utilizado estas instalaciones para ese fin.

El presidente del partido cree que “hemos perdido el norte” y recuerda que Melilla tiene una superficie de 13 kilómetros cuadrados y que se sabe perfectamente dónde están los pozos y el caudal que tienen.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: