Últimas Noticias

Aberchan pide respeto para los melillenses que han luchado por ser españoles y considera una barbaridad que se les intente quitar la nacionalidad

Mustafa Aberchan ha pedido hoy respeto para los melillenses que han luchado por ser españoles y considera una “estrategia carroñera para intimidar a los ciudadanos” que la Fiscalía amenace con abrir expediente a dos mujeres mayores por no hablar correctamente castellano para retirarle la nacionalidad.

El presidente de CpM, que muestra el respeto y compromiso de su partido por las instituciones judiciales, califica de “actitud esquizoide” y “barbaridad” que se quiera quitar el DNI a quienes en el año 1985 “recibieron palos” por reivindicar un derecho.

Además de recordar que en Melilla se ha solicitado en anteriores ocasiones retirar la nacionalidad por este motivo y nunca se ha hecho, Mustafa Aberchan avanza que su partido no va a consentir cuestiones que puedan poner en peligro la convivencia multicultural de la ciudad. Subraya que si no se ha convocado ya una manifestación para defender este derecho es para que no se les acuse de “presionar” al poder judicial.

En este punto, el cepemista no entiende que a quienes defienden su españolidad se les quiera retirar la nacionalidad y no se proponga abrir expediente a los dos millones de ciudadanos catalanes que piden su escisión del país.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: