Últimas Noticias

Quevedo desmiente al PSOE y remarca que es “imprescindible” aprobar los PGE para ampliar la bonificación del avión

La Ciudad Autónoma ha desmentido al Partido Socialista y remarca que para ampliar la bonificación de los billetes de avión al 75 por ciento es “imprescindible” que se aprueben los Presupuestos Generales del Estado. El portavoz del Gobierno local le recuerda al Partido Socialista que esta medida requiere un presupuesto de 400 millones porque no solo se busca beneficiar a los melillenses sino también a los residentes de Ceuta, Canarias y Baleares. Lo explica Manuel Ángel Quevedo.

El popular, que acusa al PSOE de querer engañar a los melillenses, ha pedido a la formación socialista que respalde los PGE ya que no solo están contemplada la ampliación de esta ayuda sino también otras actuaciones como el proyecto del puerto o la construcción de centros escolares.

Lo que ha dejado claro Quevedo es que es el PP el primero que está interesado en que esta bonificación al 75 por ciento se establezca para los melillenses pero remarca que las propuestas deben ser reales y deben contar con una partida económica para poder llevarlas a cabo. No basta, remarca, con una declaración de intenciones como la del PSOE.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: