Últimas Noticias

La Ciudad no descarta adquirir terrenos próximos a Farhana para evitar las colas de vehículos que se dan en la zona

Manuel Ángel Quevedo ha confirmado esta mañana que será la Policía Local la que se encargue de poner orden en las proximidades de Farhana para evitar las colas de vehículos y los embotellamientos que diariamente se generan. La Ciudad Autónoma, ha dicho, no descarta “adquirir terrenos en esta zona para poder realizar los embolsamientos de vehículos”.

El consejero de Coordinación y Medio Ambiente ha matizado que esta medida conllevará su tiempo por cuanto hay que realizar una serie de compras y expropiaciones y contar con una partida presupuestaria. Todo dependerá, ha dicho, de cómo la Policía Local pueda o no regular las colas que se generan.

En cuanto a Barrio Chino, asegura que el operativo diseñado “está funcionando bastante bien”. Apunta que diariamente se descargan unas 70 furgonetas de mercancías y señala que otras 1.000 personas utilizan la COA que se habilitado para trasladar bultos desde este puesto a Beni Enzar.

Sobre Beni Enzar, Quevedo ha aplaudido que Marruecos tenga claro que hay que acabar con el comercio atípico por esta frontera. Comenta que está rechazando la entrada a aquellas personas que tratan de cruzar el puesto fronterizo con una o dos bolsas con productos que no son para consumo particular.

Respecto a las obras que la Ciudad iba a realizar para mejorar los accesos a esta frontera para los porteadores, el popular ha señalado que se sigue trabajando para adecuar el solar cercano al centro comercial y el camino de carros con un proyecto que ya ha sido terminado y prácticamente adjudicado. Confía en que los trabajos puedan estar listos en unas tres semanas.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: