CpM quiere saber qué protocolos ha seguido la Ciudad para retirar el amianto del antiguo cuartel de Santiago

20/02/2018

Coalición por Melilla quiere saber qué protocolos ha seguido la Ciudad Autónoma a la hora de retirar el amianto del antiguo cuartel de Santiago, donde se ubicarán las aulas modulares que va a instalar el Ministerio de Educación.

Mohamed Ahmed ha anunciado hoy que su grupo preguntará al Gobierno por este asunto en la próxima Comisión de Fomento y Medio Ambiente, ya que la retirada de este material puede suponer un riesgo para la construcción de estas aulas.

El diputado de CpM reprocha al Ministerio de Educación que haya actuado con improvisación en la construcción de estos módulos a pesar de conocer la previsión de crecimiento demográfico de los últimos años. Según Ahmed, estas aulas no cubren la demanda actual de plazas.

La formación lamenta que Melilla siga a la cabeza del país en aspectos como el abandono escolar temprano, con un 27,5 por ciento frente al 18,3 por ciento de la media nacional y critica que el número de plazas ofertadas sea mayor en los niveles en los que hay menos alumnos, como ESO y Bachillerato.

Sede Electrónica

Mohamed Ahmed considera un insulto hacia los partidos de la oposición que la Consejería de Presidencia permita el acceso a la sede electrónica de la Administración local al Colegio de Abogados antes que a los diputados con representación en la Asamblea. El cepemista no entiende que la consejera de Presidencia realice este anuncio cuando no está activa para los diputados.

La formación pide a Paz Velázquez que deje de mentir sobre “logros no alcanzados” y le recuerda que los grupos de la oposición no pueden acceder todavía a esta herramienta para realizar su labor de fiscalización.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.