Los diputados de Ciudadanos Melilla han iniciado una ronda de contactos con las partes afectadas por los problemas del comercio y la seguridad para conocer de primera mano sus demandas y buscar soluciones alternativas a las que plantea la Delegación del Gobierno.

En este sentido, la formación se ha reunido con el secretario general de UFP, Víctor Duque, quien le ha trasladado las penosas condiciones laborales que tienen los agentes que trabajan en frontera. Ciudadanos, que apoya las reivindicaciones del sindicato en materia de equiparación salarial, se ha comprometido a abordar sus problemas de cara a 2019.

Por lo que respecta al problema del comercio atípico y al colapso de los pasos de Barrio Chino y Farhana, Eduardo de Castro ha mantenido un encuentro con representantes de la plataforma Acsemel para recabar información y evaluar la situación tras las medidas adoptadas.

Ciudadanos, que anuncia nuevas reuniones para las próximas semanas, está diseñando un proyecto de ciudad más global que prioriza la seguridad contando con los agentes sociales y profesionales implicados en la materia.

Vía Cope Melilla