El MECD convoca ayudas para participar en el programa ‘Campus Científico de Verano’

16/02/2018

El Ministerio de Educación ha convocado ayudas para participar en el programa ‘Campus Científicos de Verano’ para los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato, un programa que se desarrollará en el mes de julio y que cumple su novena edición.

Con el objetivo de potenciar el interés de estudiantes por la ciencia, la tecnología y la innovación, se convocan 1.560 plazas para participar en proyectos científicos diseñados por profesores universitarios y desarrollados en departamentos de investigación de 13 Campus de Excelencia Internacional y Regional, entre los días 1 y 28 de julio de 2018, en cuatro turnos de 7 días de duración cada uno, de domingo por la tarde a sábado a mediodía.

Entre los requisitos que se exige para solicitar esta beca se encuentra obligación de estar cursando la modalidad de Ciencias en el año académico 2017-2018, haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 2000, no haber sido adjudicatario de una ayuda, habiendo participado en un proyecto, en ediciones anteriores del Programa Campus Científico de Verano y haber obtenido una nota media igual o superior a 8,5 puntos en los estudios cursados en el año escolar 2016-2017.

Los alumnos que, cumpliendo los requisitos, estén interesados en participar, deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la dirección www.campuscientificos.es. En esta misma web, se podrá acceder a los modelos para cumplimentar la documentación adicional que deberá acompañar al formulario para completar las solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 9 de marzo.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.