Últimas Noticias

Dos detenidos por transportar en el camión en el que viajaban a dos inmigrantes que se habían ocultado en un doble fondo

Dos personas han sido detenidas por transportar en el camión en el que viajaban a dos inmigrantes, de nacionalidad argelina y de 19 y 21 años de edad, que se habían ocultado en un doble fondo al final de la zona de carga del contenedor. Ambos fueron auxiliados para poder salir y no requirieron atención médica.

El suceso tuvo lugar ayer en la Aduana de Beni Enzar durante la fiscalización de una cabeza tractora que transportaba un container vacío y entraba a la ciudad procedente de Marruecos. “La sagacidad de los agentes, los medios tecnológicos y el can del servicio cinológico fueron fundamentales para hallar a los dos jóvenes ocultos”.

Los detenidos, el conductor del camión y su acompañante, son dos ciudadanos de nacionalidad marroquí, con residencia en su país de origen, de 33 y 45 años .Una vez finalicen las diligencias pasarán a disposición judicial como supuestos autores de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, conocido como de “tráfico de personas”.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: