CpM exige a Imbroda que pida perdón a los musulmanes por haber subvencionado la conferencia del iraquí Raad Salam

16/02/2018

Coalición por Melilla ha exigido al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, que pida disculpas a toda la comunidad musulmana por haber subvencionado, a través de la Asociación Mem Guímel, la charla de un académico iraquí, Raad Salam, para quien el origen del terrorismo yihadista, según los cepemistas, está en el islam.

Dunia Almansouri, diputada de CpM, critica que “este señor” haya venido a la ciudad a “dinamitar” la convivencia y a confrontar a los melillenses. La cepemista no entiende que se invite a una persona de estas características cuando la mitad de la población melillense es de confesión musulmana.

Almansouri considera que el Gobierno “debe controlar mucho las subvenciones que otorga y las actuaciones que las diferentes entidades y asociaciones realizan con cargo a las ayudas que reciben”. Insiste en que no es de recibo que se respalde una conferencia cuyo ponente “incita al odio a una parte de la población”. Asegura que este hecho “no se pueda permitir”.

La cepemista tiene claro que conferencias de este tipo no van a servir para enriquecer la convivencia de las diferentes culturas que hay en Melilla. Denuncia la confrontación y polémica que se ha generado por redes sociales y señala que el único responsable de todo ello es el Gobierno de Imbroda.

Vía Cope Melilla

 


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.