CpM defiende que hay que solucionar el problema de la frontera para que el plan para dinamizar el comercio local tenga éxito

16/02/2018

Coalición por Melilla aplaude que el Gobierno local vaya a poner en marcha un plan para dinamizar el comercio local. No obstante, la formación que lidera Mustafa Aberchan entiende que para que esta actuación tenga éxito es necesario solucionar los problemas de la frontera y adoptar medidas para potenciar que los marroquíes vengan a la ciudad a realizar sus compras.

Dunia Almansouri ha asegurado que “todas las franquicias que han venido a Melilla no lo han hecho pensando en los melillenses sino en toda esa gente que está al otro lado de la frontera y que son unos clientes potenciales” para este tipo de comercios.

CpM, que recuerda que este plan ha sido demandando en muchas ocasiones por su formación, considera que el problema de los puestos fronterizos , así como otros de la ciudad como el de los menores y la inseguridad que sienten muchos melillenses, se solucionaría con más efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Por ello, Almansouri no entiende que el presidente de la Ciudad, y también senador del PP de Melilla, no haya hecho esta propuesta al Gobierno central en la Cámara Alta. Insiste en que es una petición que han expuesto los sindicatos de la Policía y de la Guardia Civil.

Matiza la diputada de CpM que lo conveniente es que estos agentes estuvieran especializados y que cobrasen un plus por el puesto de peligrosidad que desempeñan en la frontera.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.