Almansouri cree que el defensor del Pueblo le ha vuelto a dar “un nuevo tirón de orejas” al Gobierno local por la situación de los menas

16/02/2018

Coalición por Melilla considera que el defensor del Pueblo en funciones, Francisco Fernández Marugán, le ha vuelto a dar “un tirón de orejas” al Gobierno de la Ciudad al decir que le preocupa especialmente la dureza de la situación de los menores extranjeros no acompañados en Melilla, donde, apunta, están pasando “cosas demasiado desagradables”.

Dunia Almansouri, diputada de CpM, se ha mostrado de acuerdo con la consideración del defensor del Pueblo que insta a los diputados y senadores a visitar los centros de acogida para ver y comprobar la realidad de estos niños. La cepemistas recuerda que su formación ha denunciado en varias ocasiones que el Gobierno les impide el acceso a estas instalaciones a los diputados “al menos que tengan controlada la situación”.

La diputada de Coalición por Melilla lamenta que no se les deje entrar cuando todos los menores están en el centro sino únicamente, remarca, “cuando se ha hecho una limpieza de choque, echado a la mitad de los niños en la calle o en horario lectivo que es cuando están en los centros educativos”. Almansouri insiste en que el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, “está dejando a Melilla a la altura del betún”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.