Últimas Noticias

CpM propone la creación de una ciudad universitaria en el antiguo cuartel de Pajares

Coalición por Melilla presentará en breve a la opinión pública su proyecto para crear una ciudad universitaria concentrada en el antiguo cuartel de Pajares. Mustafa Aberchan ha explicado que el campus, que abarcaría también una residencia para estudiantes, duplicaría la superficie actual de la UNED y la Universidad de Granada.

Se trata del tercer proyecto de ciudad que presenta el principal partido de la oposición, tras el aeropuerto intercontinental en el mar y la apertura de una nueva frontera, para demostrar a los ciudadanos que otra Melilla es posible. El presidente del partido ha señalado que esta ciudad universitaria será muy rentable desde el punto de vista económico y formativo.

El proyecto se presentará en un plazo de una semana o diez días e incluye una residencia universitaria. Según Aberchan, el cuartel de Pajares tiene una superficie de algo más de 32.000 metros cuadrados, el doble de lo destinado a día de hoy a la formación universitaria. El cepemista avanza también que este campus podría albergar en un futuro nuevas titulaciones.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: