Últimas Noticias

NN.GG. reprocha a la oposición que no haya apoyado ampliar los supuestos para la prisión permanente revisable

La secretaria regional de Nuevas Generaciones ha reprochado esta mañana a la oposición su irresponsabilidad al no apoyar la reforma propuesta por el Partido Popular para ampliar los supuestos de aplicación de la prisión `permanente revisable, una figura completamente compatible con la legalidad, respetuosa con los convenios internacionales y que no entra en contradicción con el principio de reinserción.

Isabel Moreno cree que los partidos que se oponen a ampliar el catálogo de delitos al que podría aplicarse la prisión permanente revisable están siendo desleales con la ciudadanía, ya que ocho de cada diez españoles está a favor de esa medida. Como explicaba la número dos de Nuevas Generaciones, se trata de una medida excepcional para crímenes que generan una terrible alarma social.

Moreno insiste en recordar que la prisión permanente revisable, que cuenta con el rechazo del Partido Socialista, es compatible con la legalidad nacional e internacional y se aplicaría solo a delitos tan graves como la violación en serie o el asesinato con ocultación de cadáver.

El objetivo de la reforma propuesta por el PP es evitar que los autores de delitos tan graves se integren en la sociedad siendo aún un peligro para los demás. Moreno ha recordado a Ciudadanos que en asuntos como este no cabe la abstención.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: