Últimas Noticias

Moreno espera que los partidos de la oposición pidan perdón tras conocer el motivo de la muerte del menor del centro de reforma

La secretaria regional de Nuevas Generaciones espera que los partidos de la oposición que de forma tan temeraria arremetieron contra el consejero de Bienestar Social por la muerte de un menor del Centro de Reforma pidan perdón por haber hecho acusaciones tan extremadamente graves y una política tan ruin y miserable.

Isabel Moreno se pregunta por qué esas formaciones no salen ahora, una vez que el informe forense ha confirmado que el menor murió por problemas cardíacos, con tanta energía para pedir perdón por lo que han dicho y por utilizar un tema tan trágico para hacer política.

Moreno cree que esos partidos tendrían que retractarse y hacer una política constructiva que pase, entre otras cosas, por reclamarle a Marruecos que cumpla el acuerdo que en materia de menores tiene suscrito con España. Lo más fácil para la oposición, lamenta Moreno, es atacar al Gobierno de la Ciudad.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: