Últimas Noticias

Mohatar reprocha a Imbroda que no haya hecho nada para que Interior amplíe la plantilla de la Policía Nacional en Melilla

Hassan Mohatar ha reprochado hoy al presidente de la Ciudad que no haya hecho ninguna gestión con el Ministerio del Interior para conseguir un aumento de la plantilla de la Policía Nacional en la frontera. El diputado de CpM recuerda que su formación lleva mucho tiempo solicitando un aumento tanto de medios humanos como materiales.

En este sentido, asegura que el anuncio realizado por el Sindicato Unificado de Policía (SUP) de solicitar un mínimo de 100 plazas para la Jefatura Superior de Melilla avala la postura de CpM y del resto de partidos de la oposición, que demandan más policías para la ciudad y en concreto para la frontera.

Al principal partido de la oposición le llama la atención el hecho de que solo se hayan convocado 10 plazas en Melilla dentro del concurso general de méritos cuando hacen falta entre 75 y 100 agentes más para prestar un servicio acorde a las necesidades de la ciudad.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: