Medio Ambiente invierte 50.000 euros en mejorar los senderos del parque forestal

13/02/2018

La Consejería de Coordinación y Medio Ambiente va a acometer el arreglo de las zonas deterioradas de los senderos del parque forestal, una actuación que rondará los 50.000 euros y cuyo proyecto ya ha sido adjudicado. En declaraciones a COPE, Manuel Ángel Quevedo ha avanzado también que está ya en Contratación el proyecto para reparar las tres zonas infantiles de este parque.

Las obras relativas a la mejora de los senderos comenzarán en unos diez días y el proyecto de los parques infantiles en unos tres meses, ya que todavía tiene que adjudicarse. Por lo que respecta a este último proyecto, que superará los 70.000 euros, Quevedo ha detallado que se instalará un nuevo suelo de caucho y se arreglarán los distintos elementos de juego.

El consejero de Coordinación y Medio Ambiente ha destacado el esfuerzo “grande y constante” que lleva a cabo su área en el mantenimiento de los espacios públicos, un trabajo que pasa desapercibido cuando “todo está bien”. En este caso, ha señalado que esta semana se ha adjudicado también el proyecto para reparar las pistas polideportivas de las Palmeras por importe de 57.000 euros.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.