Últimas Noticias

Marín confirma que en enero se registraron 3.122 intrusiones en el puerto

Miguel Marín ha avanzado que en el mes de enero se contabilizaron 3.122 intrusiones en el puerto, una cantidad muy elevada que se reducirá notablemente cuando se terminen de implantar las medidas de seguridad que se están llevando a cabo.

El presidente de la Autoridad Portuaria ha vuelto a insistir hoy en que la Ciudad Autónoma, la Delegación del Gobierno y el ente que él preside van a acabar con el problema de los mayores y los menores extranjeros no acompañados deambulando por la calle, como así lo quiere la inmensa mayoría de los ciudadanos.

Marín tiene claro que con el trabajo que se está llevando a cabo se va a dar solución a un problema de inmigración. En este punto, ha defendido de nuevo la instalación de la concertina en el puerto y ha subrayado que se van a utilizar todos los medios al alcance que ofrece el estado de derecho para solucionar este problema.

El presidente de la Autoridad Portuaria no comparte las críticas de CpM a estas medidas anti-intrusión y recuerda que el modelo de ciudad que defiende el Partido Popular está en las antípodas del que representa el partido que lidera Mustafa Aberchan.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: