La Autoridad Portuaria tiene todo preparado para aprobar la concesión administrativa para la construcción del hotel con encanto en el Cargadero del Mineral. Después de que el viernes el Consejo de Ministros diera luz verde al levantamiento de prohibición para dar uso a estas instalaciones, tan solo falta que la empresa adjudicataria ‘Hoteles del recinto amurallado de Melilla’ actualice su documentación para que eche a andar el proyecto.

Miguel Marín ha destacado los beneficios que reportará a la ciudad la construcción de este hotel desde el punto de vista del aumento de servicios a ofertar, de la inversión y de la creación de empleo. El hotel, que cuenta con un presupuesto de 2,3 millones de euros, contará con 27 habitaciones dobles.

El presidente de la Autoridad Portuaria cree que los melillenses están de enhorabuena por la construcción de estas instalaciones y ha asegurado, a preguntas de la prensa, que las instalaciones del Cargadero del Mineral se encuentran a día de hoy en buen estado.

Vía Cope Melilla