Rojas asegura que la ampliación al 75% de la bonificación al avión no estaba supeditada a que el PSOE apoyara los PGE

12/02/2018

Gloria Rojas asegura que es la segunda vez que los senadores Juan José Imbroda y Sofía Acedo votan en contra de ampliar al 75 por ciento la bonificación al residente para el transporte aéreo. La secretaria general del PSOE local subraya que en el documento aprobado en la reunión entre Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla no se recoge que el aumento de esta ayuda está supeditado al apoyo del PSOE a los Presupuestos Generales del Estado.

La socialista ha recordado que en ese documento, de 13 páginas, se recogen las conclusiones y propuestas a las que llegaron los cuatro gobiernos. Además de resaltar que todos los avances en esta materia han llegado de la mano de Ejecutivos del PSOE, Rojas ha pedido a la Ciudad Autónoma que piense más en Melilla y menos en los intereses del Partido Popular.

El Partido Socialista presentó la semana pasada una moción en el Senado para recordar al Gobierno central que el año pasado se comprometió a incrementar esta bonificación, una subida que a día de hoy todavía no se ha materializado.

Rojas critica que el PP la haya vuelto a rechazar y asegura que la Ciudad Autónoma ha incluido una partida de 1,2 millones de euros en el presupuesto de 2018 para sufragar este incremento al 75 por ciento porque el presidente Juan José Imbroda “no se fía de las promesas de Rajoy”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.