El PSOE critica el “gran desconocimiento” de la situación de la educación en la ciudad del ministro

12/02/2018

El Partido Socialista ha criticado hoy el gran desconocimiento de la situación que atraviesa la educación en Melilla que ha demostrado el ministro Íñigo Méndez de Vigo durante su visita a la ciudad este fin de semana. La secretaria general de la formación subraya que Melilla necesita más docentes, centros educativos y programas de apoyo y refuerzo.

Gloria Rojas le reprocha al ministro de Educación que solo haya escuchado “lo que le han dicho los suyos” y no se haya reunido con la comunidad educativa para conocer de primera mano la realidad local. Subraya la socialista que “así no se hacen las cosas”.

Aunque defiende que Méndez de Vigo puede realizar las visitas privadas a la ciudad que considere oportunas, la socialista deja claro que en el momento en el que se reúne con miembros del Ejecutivo local, con el director provincial y el delegado del Gobierno, la visita se convierte en oficial.

Gloria Rojas destaca el mal sabor de boca que ha dejado la visita del ministro de Educación a la ciudad entre la comunidad educativa y lamenta que, a pesar de registrar los peores índices en abandono o fracaso escolar, no se haya reunido con los sindicatos, las asociaciones de madres y padres y los decanos del Campus, que lo habían solicitado.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.