Ciudadanos califica de “decepcionante” la visita de Méndez de Vigo porque no aporta soluciones a los problemas actuales

12/02/2018

Ciudadanos califica de “decepcionante” la visita del ministro de Educación a Melilla porque no ha servido para presentar soluciones concretas a los problemas actuales, sino para recordar que se sigue trabajando en esta materia. Luis Escobar asegura que la única propuesta que ha realizado Íñigo Méndez de Vigo, la construcción del pabellón polideportivo en el campus, está todavía por ver porque no cuenta con una partida en los Presupuestos.

En declaraciones a COPE Melilla, ha asegurado que la visita del ministro le ha decepcionado como melillense, docente y diputado de la Asamblea. Escobar tiene claro que los problemas de la educación en la ciudad no se solucionan diciendo que Melilla es muy importante para el ministerio.

Por lo que respecta a las aulas modulares de Gabriel de Morales, el diputado de Ciudadanos señala que el ministro no ha anunciado nada nuevo y recuerda que las primeras tres clases deberían haber estado terminadas para este curso. En este punto, critica la política de “improvisación” del ministerio y le urge a planificar la necesidad de aulas de aquí a 2020 para dar respuesta a la demanda de alumnos de nuevo ingreso.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.