Últimas Noticias

Ventura defiende la instalación de la concertina porque Melilla necesita medidas que garanticen su seguridad

Daniel Ventura ha defendido hoy la instalación de la concertina en el puerto de la ciudad porque Melilla necesita medidas que garanticen su seguridad. El consejero de Bienestar Social asegura que el día que pase algo grave en la ciudad “nos quejaremos todos por no haber puesto las medidas suficientes”.

En este punto, ha recordado que esta alambrada es un elemento estático que “no ataca a nadie, que no se mueve del sitio” y subraya que hay que establecer medidas de seguridad porque igual que entran los menores al puerto pueden entrar otro tipo de personas.

En cuanto a la responsabilidad que tendría la Ciudad en caso de que algún menor sufriera daños como consecuencia de esa concertina, Ventura señala que nadie empuja a un joven a tirarse al agua para colarse en un barco y que la única responsabilidad es de quien decide hacerlo.

El consejero ha aclarado además que en Melilla hay menores de los que no se tiene constancia y que la Ciudad no tiene ninguna responsabilidad sobre ellos porque ni siquiera sabe de su existencia. A su juicio, la Ciudad es responsable de los que están reseñados, tutelados y acogidos en sus centros, no de “todos los menores marroquíes que están en la puerta de la frontera esperando a entrar” en Melilla.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: