Los movimientos vecinales y la corresponsabilidad familiar, objetivos de la comisión de política social del PP de Melilla

09/02/2018

La Comisión de Política Social, Igualdad e Integración del Partido Popular de Melilla propone bajo el título ‘Los vecinos del 14’ una batería de acciones y programas que tienen como finalidad, entre otros objetivos, impulsar la corresponsabilidad, la educación en valores y la inclusión social.

Para llevar a cabo estas iniciativas, se apoyará en los movimientos vecinales que resultan los más cercanos al ciudadano, al creer que de esta manera la información y la formación llegarán de forma directa a todas las familias. La idea es abarcar todos los estratos sociales y todas las edades, por ello los proyectos elaborados abarcan diferentes perfiles y tipos poblacionales.

Las acciones van dirigidas a redes sociales, medios de comunicación y foros culturales con inquietudes en temas relacionados con la corresponsabilidad, la coeducación, la inclusión social y la educación en valores.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.