Últimas Noticias

Los movimientos vecinales y la corresponsabilidad familiar, objetivos de la comisión de política social del PP de Melilla

La Comisión de Política Social, Igualdad e Integración del Partido Popular de Melilla propone bajo el título ‘Los vecinos del 14’ una batería de acciones y programas que tienen como finalidad, entre otros objetivos, impulsar la corresponsabilidad, la educación en valores y la inclusión social.

Para llevar a cabo estas iniciativas, se apoyará en los movimientos vecinales que resultan los más cercanos al ciudadano, al creer que de esta manera la información y la formación llegarán de forma directa a todas las familias. La idea es abarcar todos los estratos sociales y todas las edades, por ello los proyectos elaborados abarcan diferentes perfiles y tipos poblacionales.

Las acciones van dirigidas a redes sociales, medios de comunicación y foros culturales con inquietudes en temas relacionados con la corresponsabilidad, la coeducación, la inclusión social y la educación en valores.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: