Últimas Noticias

Las XXII Jornadas sobre Jazz ‘Juan Claudio Cifuentes’ se celebrarán del 17 al 23 de febrero

Ha sido esta mañana cuando se ha dado a conocer cuándo se celebrarán las jornadas sobre Jazz ‘Juan Claudio Cifuentes’ que este año cumplen 22 años. Tendrán lugar del 17 al 23 de febrero e incluyen conciertos, exposiciones, cenas, una presentación de libro y una jam sesión. Entre los invitados de este año, se contará con Pablo Martín Caminero Trío, Javier Navas Quartet y Michael Olivera Group.

Ángel Castro, coordinador de esta iniciativa, ha detallado el programa de estos días y ha informado de que las jornadas arrancarán el sábado, 17 de febrero, con la actuación a las 12.30 horas de la New Orleans Jump Band en la Plaza Menéndez Pelayo, grupo que amenizará esa noche la cena en el restaurante La Almoraima y que actuará el domingo en Melilla la Vieja (Plaza de Estopiñan). Ese mismo día, y una vez que terminen, será el turno de una batalla de dj´s (Foler versus Swallow X )

El martes, 20 de febrero, se procederá a inaugurar la exposición ‘Mirando al Jazz XIV y dibuja el jazz’ que corre a cargo de los alumnos y profesores de la Escuela de Arte. Se podrá visitar durante toda la semana, a partir de las 18.00 horas, en la Sala de Exposiciones de la Uned. El miércoles, por su parte, se presentará el libro ‘Juan Claudio Cifuentes, una vida de jazz, una vida de swing’ de Antoni Juan. Será en el Salón de Actos de la Uned, a las 19.30 horas

En cuanto a los conciertos, el miércoles actuará Pablo Martín Caminero Trío, un grupo con tinte flamenco. Será a las 21.00 horas en el Salón de Actos. El jueves será el turno de Javier Navas Quarter y el viernes de Michael Olivera Group que cuenta como invitado especial con Munir Hossn.

Las cenas de estos días, que tendrán lugar en el restaurante de La Almoraima, estarán amenizadas por Rafael Serrano Trío, Los Higinios y por Naima Jazz Project.

La puesta en marcha de estas jornadas cuenta un año más con la colaboración de la Ciudad Autónoma, concretamente de las áreas de Cultura, el Patronato de Turismo y el Instituto de las Culturas.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: