Últimas Noticias

El PSOE pide a Méndez de Vigo un plan integral de educación para Melilla, más centros y docentes

El Partido Socialista espera que la visita del ministro de Educación hoy a Melilla no quede en palabras vacías como ha ocurrido con las anteriores. Entre otras medidas, la formación le pide a Íñigo Méndez de Vigo que cree un plan integral de educación que permita igualar los índices locales a la media nacional y europea, que construya más centros y dote de más profesores y recursos a los colegios.

Francisco Vizcaíno recuerda que Melilla está a la cola del país en resultados educativos y cree que por tratarse de un territorio gestionados directamente por el MECD requiere de una mayor atención.

El secretario de Política Municipal y Autonómica ha señalado que el Informe de 2017 del Consejo Escolar del Estado relaciona los malos resultados de Melilla a la falta de centros y docentes. Es por este motivo que el PSOE demanda la contratación de más profesores y la construcción de colegios e institutos.

Por lo que respecta a las enseñanzas no obligatoria, como Bachillerato, la Escuela de Idiomas o el centro de adultos, Vizcaíno también ha resaltado la necesidad de ampliar tanto los medios materiales como humanos. El PSOE ha pedido, además, que se pongan en marcha los Consejos Escolares en Ceuta y Melilla.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: