Últimas Noticias

El menor fallecido en el centro de reforma murió a consecuencia de una miocardiopatía, no de una paliza

El informe anatómico-patológico realizado al menor fallecido en diciembre en el centro de reforma recoge que el joven murió a consecuencia de una miocardiopatía y no por una paliza porque no presentaba golpes. Daniel Ventura critica que se haga política con los niños y anuncia acciones legales contra quienes aseguraron que había fallecido por una paliza dada en el centro.

El consejero de Bienestar Social espera que quienes hayan utilizado la muerte de este chico “malignamente” para hacer política, salgan ahora públicamente y pidan perdón.

Ventura cree que estas declaraciones deben tener una respuesta judicial porque se realizaron unas acusaciones muy graves. El popular ha recordado las declaraciones que realizaron formaciones como Ciudadanos o la eurodiputada de Izquierda Unida Marina Albiol.

Del mismo modo, el consejero ha avanzado que los servicios jurídicos de la consejería están estudiando si son constitutivas de delito las declaraciones realizadas por CpM y con las que aseguraba que los menores tutelados por la Ciudad están en “peligro de muerte”. En la misma situación se encuentra José Palazón, presidente de Prodein, quien subrayó que el menor había muerto por una paliza dada en el centro.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: