Últimas Noticias

Acedo dice que nadie puede poner en duda el compromiso de Imbroda para ampliar la bonificación de los billetes de avión al 75 por ciento

Como ya señaló ayer en los micrófonos de la Cadena COPE, la senadora del Partido Popular de Melilla, Sofía Acedo, ha remarcado que nadie puede cuestionar el apoyo y el compromiso del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, con los melillenses para ampliar la bonificación al 75 por ciento en los billetes de avión para los residentes.

En rueda de prensa, ha puntualizado que si su grupo no apoyó la propuesta que el PSOE presentó en la Cámara Alta fue porque los socialistas no dotaron de presupuesto esta moción, por lo que en la práctica, remarca, este aumento no podría nunca llevarse a cabo. Acedo acusa al PSOE de decir una “verdad a media” y le reprocha que intente engañar a los melillenses.

La senadora del PP de Melilla ha explicado que por este motivo su formación presentó una enmienda para que esta moción se financiara con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, una propuesta que fue rechazada por el PSOE porque eso supondría darle el visto bueno a los PGE.

Acedo sostiene que la oposición local, con sus críticas a Imbroda, “se ha tirado a una piscina sin agua” con tal de arremeter contra el jefe del Ejecutivo local. La senadora del PP de Melilla señala que “a nadie le puede entrar en la cabeza que su grupo pudiera votar en contra de algo que sería beneficioso para la ciudad”.

Sobre el apoyo de Imbroda al aumento de la bonificación, remarca Acedo que “es evidente y que no cabe duda” por cuanto en los presupuestos de la Ciudad de este año se ha reservado un montante de 1, 2 millones de euros para garantizar esta subida en la bonificación en caso de que el Gobierno de la Nación no la asumiera.

En otro orden de cosas, ha informado Acedo de que el Partido Popular ha presentado una moción para abrir el debate sobre la prisión permanente revisable en la Asamblea de Melilla

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: