Protección Civil reconoce la labor de la Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y Agentes de Movilidad durante la OPE con la entrega de su medalla al mérito

08/02/2018

El subinspector de la Policía Local Miguel Ramos, el guardia civil Miguel Fernández, el jefe del equipo de la Policía Nacional en el puerto Francisco Sánchez y la Unidad de Agentes de Movilidad han recibido hoy la medalla al mérito de la Protección Civil por la labor desarrollada durante la Operación Paso del Estrecho.

En representación de los condecorados, Francisco Sánchez ha agradecido el reconocimiento y ha destacado el compañerismo que existe entre los diferentes cuerpos. Además de señalar que sin la planificación de los mandos superiores esta operación no saldría tan bien, ha resaltado la labor del coordinador de la Operación Paso del Estrecho.

Por su parte, el director general de Protección Civil y Emergencias, de visita hoy en la ciudad para entregar estas medallas, ha recordado que estas condecoraciones premian el trabajo realizado “por encima del estricto cumplimiento del deber”. Juan  Antonio Díaz Cruz ha avanzado que ya se están celebrando reuniones para organizar la OPE de 2018 y todavía no se ha cerrado la de 2017.

Abdelmalik El Barkani ha subrayado que con estas medallas se reconoce el buen hacer y la gran dedicación profesional de quienes garantizan la capacidad de respuesta ante situaciones excepcionales en la ciudad, como la OPE.  El delegado del Gobierno ha recordado que la frontera debe servir al conjunto de los melillenses y ha destacado el esfuerzo que requiere normalizar el paso en Beni Enzar frente a hábitos enraizados durante años.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.