Marín defiende la instalación de concertina en el puerto porque son elementos “estáticos” que “no persiguen a los inmigrantes”

07/02/2018

Miguel Marín ha defendido hoy la instalación de vallas y concertinas en el recinto portuario para impedir la intrusión de polizones. El presidente de la Autoridad Portuaria recuerda que las concertinas son elementos disuasorios estáticos permitidos por ley y subraya que “no persiguen a los inmigrantes”.

Con estas palabras ha respondido a quienes critican la instalación de estas medidas en el puerto, unas medidas que, señala, impiden el acceso a una zona restringida y prohibida. Marín ha insistido en que se van a instalar en aquellos puntos del puerto donde se produzcan problemas de intrusión.

El presidente de la Autoridad Portuaria ha pedido también a quienes critican la instalación de estos elementos anti-intrusión que vayan a Marruecos y pidan explicaciones al país vecino de por qué no se hace cargo de sus menores y por qué no cumple el acuerdo de repatriación suscrito con España.

Más allá, cree que si estas personas son tan solidarias como dicen deberían adoptar a alguno de estos menores extranjeros no acompañados, dando solución así al problema que se registra en la ciudad. Según Marín, es muy fácil criticar desde posiciones acomodadas en la península.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.