Gloria Rojas asegura que las declaraciones realizadas ayer por el presidente de la Ciudad sobre la propuesta para que los pensionistas cobre el plus de residencia pone de manifiesto la necesidad de dar mayor transparencia a las reuniones de la Mesa por el Empleo, donde no está presente la oposición.

La secretaria general del PSOE local deja claro que si su partido hubiera tenido conocimiento de esta propuesta se habría sumado “sin problemas”. Recuerda que el Consejo de Política Institucional del PSOE para Ceuta y Melilla acordó el sábado defender este tema en el Congreso después de que un compañero de Ceuta lo planteara el día antes en una asamblea a la que asistió el secretario federal de Relaciones Institucionales del PSOE, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.

Además de asegurar que la política del PP se queda en “grandes titulares de prensa y nada más”, la socialista ha acusado al partido de Juan José Imbroda de “copiar las ideas” del Partido Socialista, como el plan de dinamización de los mercados o la bonificación al residente del 75 por ciento para el transporte aéreo.

Vía Cope Melilla