Imbroda asegura que continuarán las intervenciones policiales para sacar de la calle a los menores

06/02/2018

El presidente de la Ciudad ha señalado hoy que la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local van a seguir llevando a cabo intervenciones para sacar de la calle a los menores extranjeros no acompañados. Juan José Imbroda lamenta que se criminalice a este colectivo cuando la mayoría no da ningún problema.

Las ‘redadas’ desarrolladas hasta ahora han permitido localizar e identificar a muchos mayores que se hacen pasar por menores. Como ha recordado en presidente, a los adultos se les abre expediente y se tramita su orden de expulsión.

Imbroda, que deja claro que se va a solucionar este problema que genera tanta alarma social, ha destacado que la Ciudad tutela a 700 menores y que más de 200 están recibiendo educación reglada. De nuevo ha hecho un llamamiento a particulares y asociaciones para que no contribuyan a que los menores vivan en la calle.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.