Educación invierte algo más de 20.000 euros en la mejora del gimnasio y el edificio del colegio del Real

06/02/2018

La Consejería de Educación ha invertido algo más de 20.000 euros en el colegio del Real para sustituir el pavimento del gimnasio y reparar las grietas de la cubierta del edificio. Antonio Miranda ha visitado hoy las instalaciones, de las que ha destacado su buen mantenimiento, y ha avanzado que va a iniciar una ronda de visitas a los centros públicos y concertados de Infantil y Primaria junto al director provincial del MECD para ver sus necesidades.

El consejero de Educación ha recordado que los Presupuestos Generales de la Ciudad para 2018 recogen una partida de 2,7 millones de euros para afrontar actuaciones en los centros de la ciudad, como la limpieza y vigilancia, el mantenimiento de las instalaciones o las obras de mejora.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.