Últimas Noticias

Imbroda avanza que Acedo ya está en conversaciones con el Gobierno central para estudiar que los pensionistas cobren el plus de residencia

Al presidente de la Ciudad le parece mucha casualidad que hace un par de semanas propusiera en la Mesa por el Empleo la posibilidad de que los pensionistas de Melilla cobren el plus de residencia y salga ahora el PSOE abanderando esta iniciativa. Juan José Imbroda ha avanzado que la senadora Sofía Acedo mantiene ya conversaciones con el Gobierno central para estudiar la medida.

Más allá, el popular le reprocha a los socialistas que en los siete años de Gobierno de Rodríguez Zapatero no solo no hicieron nada por implantar la medida si no que congelaron las pensiones. No obstante, Imbroda le recuerda al PSOE que si no apoya los Presupuestos Generales del Estado, poco se podrá hacer.

Por otra parte, y en relación a la posible incorporación de Ceuta y Melilla a la Unión Aduanera, el presidente de la Ciudad asegura que el PSOE lleva a cabo la política de “haced lo que yo diga pero no lo que yo haga”. Resalta la contradicción de la formación que dirige Gloria Rojas por abogar ahora por no formar parte del territorio aduanero común.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: