Abierto al tráfico el nuevo vial construido gracias al cubrimiento del arroyo Alfonso XIII

05/02/2018

El proyecto para cubrir el arroyo de Alfonso XIII ha permitido crear también un nuevo vial de 90 metros de longitud que conecta la carretera de Farhana con la zona de Jardín Melillense. Juan José Imbroda ha firmado hoy la recepción de la obra y ha explicado que el proyecto ha tenido un coste de 876.000 euros.

Las obras, que han durado 5 meses, han sido ejecutadas por la empresa Ferrovial. El presidente de la Ciudad ha detallado que la bóveda del cauce tiene una altura de 2,5 metros.

Este proyecto, ha dicho el popular, demuestra que el Gobierno no solo pone primeras piedras en periodo preelectoral, sino que lleva a cabo las actuaciones y las inaugura.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.