Presidencia pondrá en marcha un paquete de másteres para jóvenes durante tres años relacionados con las Nuevas Tecnologías

01/02/2018

La Consejería de Presidencia llevará mañana al Consejo de Gobierno para su aprobación el concurso para la organización de un paquete de másteres dirigidos a jóvenes titulados por importe de 575.000 euros. Paz Velázquez ha detallado que estas acciones formativas, que serán gratuitas, se desarrollarán online, aunque también incluyen clases presenciales.

Unos 30 alumnos al año se van a beneficiar de unos másteres que abarcarán materias relacionadas con las nuevas tecnologías como la bioinformática, el diseño y desarrollo de videojuegos o el diseño e impresión en 3D. La empresa adjudicataria tendrá que realizar, además, cursos de verano y charlas.

La inversión, 575.000 euros en los tres próximos años, está cofinanciada en un 80 por ciento por el Fondo Social Europeo. En este punto, el presidente de la Ciudad ha señalado que esta cantidad se suma a los 2 millones de euros que Promesa va a destinar este año a cursos de formación para jóvenes.

Juan José Imbroda y Paz Velázquez han acudido hoy al centro tecnológico para conocer de primera mano el trabajo que se está realizando para implantar la administración electrónica, un proceso en el que han participado realizando las prácticas los alumnos del máster de experto en informática.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.