Últimas Noticias

La pareja formada por José González y Rogelia García, con 63 años de convivencia, recibirá este año el reconocimiento de la Ciudad durante la comida de San Valentín

La pareja formada por José González Gris y Rogelia García Martínez será la homenajeada este año en la comida de San Valentín que organiza la Viceconsejería del Mayor por sus 63 años de convivencia ejemplar. El almuerzo, que tendrá lugar el viernes 16 de febrero, estará amenizado por los cantantes Frank Bravo y Esther Ponce.

Carmina San Martín ha explicado que el servicio fue adjudicado por la Mesa de Contratación el pasado 25 de enero al V Pino y que tiene capacidad para 600 comensales.

El almuerzo, que tendrá un coste de 34.000 euros, actuaciones musicales incluidas, se ha pensado para dar respuesta a todas las comunidades religiosas, ya que en el caso de la cristiana dos días antes empieza la Cuaresma con el miércoles de ceniza.

A partir de la semana que viene se podrán retirar las invitaciones de la Viceconsejería del Mayor. Carmina San Martín ha detallado que unos 40 matrimonios se han quedado en lista de espera.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: