Air Nostrum está inmersa en un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla. En Melilla, las entrevistas con los candidatos, que, se indica, deben tener un buen nivel de inglés, será el lunes 5 de febrero a las 12.00 horas en el hotel Tryp Melilla Puerto. El equipo de selección ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo.

Los interesados deben enviar su currículum en la web de la compañía, inscribiéndose previamente en www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo

Al acudir a la entrevista los aspirantes tienen que aportar dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del currículum y una certificación de los estudios cursados.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo y las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de Air Nostrum.

Vía Cope Melilla