CpM realiza una advertencia de legalidad a Cultura por la contratación de una coordinadora técnica que realiza tareas de funcionaria

30/01/2018

Coalición por Melilla ha realizado hoy una advertencia de legalidad en la comisión de cultura por la contratación de una coordinadora técnica para el área de que dirige Fadela Mohatar. La formación ha anunciado que si esa trabajadora acaba denunciando a la Ciudad Autónoma para entrar en la Administración por la “puerta de atrás”, pedirá a los consejeros que lo permitan que asuman su responsabilidad patrimonial.

Hassan Mohatar cree que lo más lógico es que la Ciudad abra para cubrir esos puestos una bolsa de trabajo o un proceso de oposiciones para evitar que este sistema de contratación contra el que ya se pronunció el Tribunal de Cuentas en 2010 se convierta en “una caja B”.

El diputado de CpM ha asegurado que son muchos los casos de personas que tras encadenar contratos con la Administración han conseguido quedarse como personal laboral tras denunciar su situación en los juzgados.

Mohatar ha pedido a Administraciones Públicas que diga cuántas personas están contratadas a través de empresas externas o si realizan la función para la que fueron contratadas. El cepemista ha explicado que no se trata de ir contra nadie sino de denunciar las formas que emplea este Gobierno.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.