Últimas Noticias

Detenido un matrimonio por vender sustancias estupefacientes en su domicilio de Ataque Seco

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Melilla a un matrimonio como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Se han incautado de 191 gramos de hachís, 5.180 euros y 1.680 dirhams, así como dos cuadernos en los que figuraban diversas anotaciones “a modo de contabilidad de ventas de la sustancia estupefaciente”.

La mujer, de 40 años y nacionalidad marroquí, había sido detenida en 2014 por venta de drogas desde esta misma residencia.

Las averiguaciones de los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Jefatura Superior condujeron a los policías a un domicilio en el barrio de Ataque Seco en el que, presuntamente, se llevaba a cabo una actividad de menudeo de droga.

Los detenidos cuentan con diversos antecedentes. La mujer por delitos de lesiones, hurto, infracción a la Ley de Extranjería y tráfico de drogas. Su marido ha sido reseñado por delitos de lesiones, malos tratos en el ámbito familiar, amenazas, lesiones, tráfico de drogas y, por último, resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: