Detenido un matrimonio por vender sustancias estupefacientes en su domicilio de Ataque Seco

12/01/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Melilla a un matrimonio como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Se han incautado de 191 gramos de hachís, 5.180 euros y 1.680 dirhams, así como dos cuadernos en los que figuraban diversas anotaciones “a modo de contabilidad de ventas de la sustancia estupefaciente”.

La mujer, de 40 años y nacionalidad marroquí, había sido detenida en 2014 por venta de drogas desde esta misma residencia.

Las averiguaciones de los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Jefatura Superior condujeron a los policías a un domicilio en el barrio de Ataque Seco en el que, presuntamente, se llevaba a cabo una actividad de menudeo de droga.

Los detenidos cuentan con diversos antecedentes. La mujer por delitos de lesiones, hurto, infracción a la Ley de Extranjería y tráfico de drogas. Su marido ha sido reseñado por delitos de lesiones, malos tratos en el ámbito familiar, amenazas, lesiones, tráfico de drogas y, por último, resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.