Últimas Noticias

Conesa reprocha al PSOE que esté “sembrando dudas” sobre el futuro del transporte marítimo en la ciudad

Daniel Conesa, vicesecretario de Estrategia y Política Económica del Partido Popular de Melilla, reconoce que “no le gusta nada” que el PSOE esté sembrando dudas sobre el futuro del transporte marítimo, tras haberse hecho eco de unas declaraciones realizadas por el capitán de Marina Mercante que  ha denunciado las deudas contraídas que  tienen dos de las navieras que  operan en la ciudad: Armas y Trasmediterránea, entendiendo que este hecho puede hacer peligrar  la obligación de servicio público de las líneas que unen la ciudad con la península.

El popular asegura que “la realidad para nada es así” y subraya que el  Estado “tiene medios” para garantizar  el servicio.  Conesa cree lo que grave de todo este asunto  es que el Partido Socialista se refiera a las comunicaciones marítimas en los términos tan pesimistas que lo hace cuando nunca antes, dice, la ciudad  ha contado con unas condiciones tan  buenas como las de ahora.

Defiende que lo que le sucede a los socialistas es que están “frustrados” porque saben  que son los responsables de la pésima calidad   que tenía el servicio marítimo hasta que el PP llegó al gobierno.

El vicesecretario de Estrategia y Política Económica del Partido Popular de Melilla recuerda que, en este último contrato, Trasmediterránea ha presentado  sus mejores buques para operar en la ciudad, independientemente de que su oferta fuera de cero euros. Apunta que “más quisieran en otros sitios” disponer de los buques que tiene Melilla.

Por todo lo expuesto,  Conesa ha dejado claro que los melillenses pueden “estar absolutamente tranquilos y no tener la más mínima preocupación porque el Gobierno de la Nación tiene los instrumentos administrativos  necesarios para que se garantice lo que está firmado en un contrato”, al margen de que el servicio lo preste Trasmediterránea o Armas si finalmente se ratifica la compra de la anterior naviera.

Vía Cope Melilla

 

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: