Últimas Noticias

Sale a licitación el proyecto de reordenación de Marqués de Montemar por algo más de 1,7 millones

Manuel Ángel Quevedo  ha adelantado esta mañana que las empresas que estén interesadas en hacerse con el proyecto de la nueva reordenación de Marques de Montemar (en el barrio del Industrial) podrán presentar sus ofertas hasta finales de mes. El consejero de Coordinación y Medio Ambiente ha informado de las que las obras han salido a licitación por  algo más de 1,7 millones de euros (IPSI incluido) y un plazo de ejecución de 9 meses.

En rueda de prensa, ha recordado que la idea del Gobierno es crear una plataforma única para solventar así algunos de los problemas que se dan actualmente derivados del tráfico como la velocidad, los aparcamientos en doble fila o el peligro que supone para los vecinos el poder cruzar la calle.

Quevedo ha apuntado también que se aumentará  la dimensión de las aceras que oscilarán entre los 3 y 4,5 metros de ancho.   Además de remarcar que  se conservarán todos los aparcamientos, el consejero ha indicado que se contemplan otras tantas actuaciones para hacer de este barrio “una zona mucho más urbanizable”: se le dotará de una nueva iluminación, bancos  y papeleras

El popular, que ha comentado que este proyecto se complementará con las  dos plazas peatonales que el Ejecutivo ha previsto para las calles  Pedro Navarro y Conde de Alcaudete. Ambos proyectos, ha dicho, están ya realizados  y próximamente entrará a licitación.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: