El stand de Melilla en Fitur acogerá el próximo jueves 18 de enero una exposición con la que se dará a conocer las principales actividades y campeonatos deportivos que va a acoger la ciudad durante este año. Antonio Miranda ha avanzado también que va a mantener reuniones con los presidentes de la Federación Melillense de Vela y la de Pesca para la organización de diferentes pruebas de carácter nacional.

El consejero de Educación, Juventud y Deportes ha explicado que se va a proyectar en Fitur un video promocional sobre la carrera Africana y otro sobre el Campeonato de Europa de Triatlón que se celebrará en Melilla el próximo 15 de abril.

Si hablamos de padel, Melilla será la sede de un campeonato internacional que traerá a más de 250 personas y que se celebrará en el pabellón Javier Imbroda, en el Fuerte de Rostrogordo y en las pistas del Real. Por lo que respecta al voleibol, la ciudad acogerá un campeonato de España de voley-playa femenino y masculino para mediados de junio.

La próxima prueba que se va a celebrar en la ciudad es el Campeonato de Europa de Media Maratón que tendrá lugar el 20 de enero, una competición para la que ya hay inscritos más de 250 peninsulares y 400 melillenses.

Vía Cope Melilla