El miércoles se retoma la línea de autobús entre Barrio Chino y Beni Enzar y lo hace con varias novedades

09/01/2018

Manuel Ángel Quevedo ha adelantado que será este miércoles cuando se retome la línea de autobús entre Barrio Chino y  Beni Enzar para el traslado de bultos y mercancías, aunque lo hará con varias novedades.  Las medidas acordadas, ha dicho, han sido fruto de una serie de reuniones que ha mantenido la Ciudad Autónoma con la Delegación del Gobierno, la Guardia Civil y la Policía Nacional.

El consejero de Coordinación y Medio Ambiente ha detallado  que se habilitarán un total de cuatro autobuses que funcionarán de la siguiente manera: de siete a diez de la mañana  realizará únicamente el trayecto Barrio Chino-Beni Enzar para a partir de las 10.15 horas  comenzar con  el recorrido contrario hasta las 13.15 horas. Los vehículos pasarán cada 4 minutos y  se podrán subir en ellos del orden de unas 40 personas.

Para facilitar el acceso y control de  los pasajeros, cada día se venderán un total de 1.600 tikets que solo se venderán en Barrio Chino y que, para evitar la picaresca, tendrán un color diferente cada día.   El control de Barrio Chino lo realizará la Guardia Civil y el de Beni Enzar los agentes de la UIP que llegan hoy de Cataluña. Mañana se realizará una prueba para que el miércoles “esté todo controlado”

Además de comentar que cada autobús contará con un auxiliar para ayudar al control de los pasajeros, Quevedo ha indicado que  no podrán coger la COA quienes lleven “bultos arrastrados,  con ruedas o de un tamaño superior  al lógico y recomendable para ser transportado en un vehículo público”. Asegura que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tienen orden para no dejar  subir a nadie que lleve un “bulto inapropiado”.

Quevedo también ha adelantado que el mismo miércoles hay prevista una nueva reunión por si hubiera que hacer  algún nuevo ajuste “para que esta propuesta funcione correctamente”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.