Aumenta la preocupación del PSOE por el contrato a cero euros tras la opinión de Roselló

09/01/2018

La secretaria general del Partido Socialista local, Gloria Rojas, ha reconocido que la preocupación  del PSOE sobre el futuro del transporte marítimo y de las líneas de servicio público que unen la ciudad  con Málaga y Almería no ha hecho más que aumentar tras el análisis realizado por el capitán de Marina Mercante, Rafael Roselló, que ha apuntado que los últimos movimientos entre las navieras Trasmediterránea y Armas ponen en peligro el contrato marítimo y habla de una “más que probable” quiebra de la compañía  por las “enormes deudas” que arrastran ambas entidades.

A raíz de estas declaraciones, la socialista ha adelantado que llevará esta cuestión al próximo Consejo de Política Institucional de Melilla y Ceuta, -el órgano creado por el PSOE Federal para impulsar medidas para el desarrollo de las ciudades autónomas-, que tendrá lugar este mes en la ciudad hermana.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.