Comienzan las obras para la construcción de un parque infantil en la barriada de Las Caracolas

28/12/2017

La Ciudad Autónoma ha colocado hoy la primera piedra para la construcción de un parque infantil en la barriada de Las Caracolas.  Las obras han sido adjudicadas a la empresa Lunamar Boarfa por 64.900 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Juan José Imbroda,  jefe del Ejecutivo local,   ha comentado que  esta actuación “era una vieja aspiración de los vecinos” que demandaban una zona de esparcimiento  para que los niños “pudieran jugar tranquilamente”.

El parque contará con  una extensión de  unos 1.500 metros cuadrados  e incluirá una zona de juegos infantiles  y una mini pista de atletismo, con tres calles y 50 metros de longitud.  La idea, explica Imbroda, es diseñar un espacio rectangular como continuación de la plataforma peatonal existente en la barriada  y sin barreras de accesibilidad

Para finalizar, ha  apuntado que el de Las Caracolas es “un barrio ejemplar” que  pese a los problemas que padecieron  en un primer momento luego “ha funcionado bien”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.